A Palo C-CO Orquesta

La Súper Banda Latina, como hoy la conocen sus seguidores, es una agrupación musical colombiana que interpreta y combina los géneros latinos más populares como salsa, merengue, reguetón, champeta y otros ritmos urbanos, que incluyen en su show con una destacada puesta en escena y un performance acorde con el panorama musical global, lo que los ha hecho destacarse en la industria musical y de eventos de Colombia, y su trabajo ya comienza a incursionar en el mercado internacional.

A Palo C-Co comenzó en el año 2013 cuando su fundador, Julio César Domínguez, líder, director, cantante y compositor principal de la banda, reúne en Barranquilla un selecto grupo de músicos de gran trayectoria con los que comenzó a recrear lo mejor del repertorio nacional e internacional, grabando su primer sencillo musical titulado “Yo no sé” y posteriormente otro single llamado “El Pum Pum”, ambos de su autoría.

En el año 2017 llega a la agrupación Gilmar Dimas, uno de los destacados cantantes de la ciudad de Barranquilla, quien se convertiría en su fórmula para acompañarlo en la delantera de la banda. Es así como a comienzos de 2019 graban su más reciente éxito “Lo mismo me da” con una mezcla de urbano y merengue que se enfatiza y se proyecta nacional e internacionalmente.

A Palo C-Co continúa su historia en la música, nacional e internacional, bajo la representación artística de la compañía BOCA’S MUSIC.

sello-bodasco--gg115011.png

INSTAGRAM

CONTÁCTENOS

Nombre(*)
Invalid Input

Celular(*)
Invalid Input

e-mail(*)
Invalid Input

Tipo de evento
Invalid Input

Fecha del evento
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input

Recaptcha
Invalid Input

Copyright © 2019 A Palo C-CO. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co